Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Proyectos, Infraestructura y Recursos Naturales.
El área de proyectos, infraestructura y recursos naturales de Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, acompaña emprendimientos privados, nacionales y extranjeros, en los distintos sectores económicos del país. Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en asesoría durante todas las etapas de un proyecto, desde la estructuración y planificación legal del mismo, pasando por su financiamiento, el desarrollo de las etapas pre operativa y de implementación, apoyo en la entrada en operaciones, y posterior venta, si fuera el caso.
Regularmente asesoramos en las distintas áreas y sectores vinculados a recursos naturales, especialmente en materia de derecho de energía (electricidad, gas y petróleo) derecho minero, derecho agroindustrial, entre otros. En el sector minero, la experiencia de nuestros abogados nos permite asesorar en procesos de adquisición y registro de propiedades mineras, acuerdos de opción y cesión mineras, y joint ventures, entre otros. En el sector eléctrico nuestra experiencia nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas del ciclo eléctrico.
Asimismo, el estudio habitualmente asesora inversionistas en procesos de concesiones, privatizaciones, iniciativas privadas, asociaciones público-privadas, contratos de gerenciamiento y de asesoría, y en general en las distintas maneras de interacción entre el sector privado y el sector público respecto del desarrollo de obras de infraestructura, incluyendo puertos, ductos, aeropuertos, líneas de transmisión eléctricas, minas, represas, entre otros.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal