Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Financiamiento y Mercado de Valores.
Nuestra práctica en materia de derecho financiero y mercado de valores se especializa en el diseño e implementación de productos y operaciones financieras complejas. De particular relevancia resulta nuestra experiencia en operaciones de internacionales, en las que hemos interactuado con despachos de abogados, empresas auditoras y bancos de inversión líderes de los distintos mercados internacionales.
Los abogados de Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, regularmente asesoran, tanto a instituciones financieras, empresas prestatarias y garantes en las principales operaciones de préstamo o crédito sindicado, operaciones de financiación de activos, financiación de proyectos y titulización de activos. Del mismo modo, el despacho ha participado activamente en estructuración de ofertas públicas de bonos corporativos, ofertas públicas de adquisición, ofertas de intercambio, deslistado de valores, planes de opciones para empleados y en la constitución de fideicomisos, entre otras.
Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados regularmente asesora a diversas Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, Fondos Mutuos de Inversión en Valores y otros inversionistas institucionales que participan en el mercado de valores, así como a instituciones de compensación y liquidación de valores.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal