Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Familia (Solución de Controversias).
Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, cuenta con una amplia experiencia en la prevención, manejo y solución, así como en diseño de estrategias y patrocinio, de disputas ante los juzgados, cortes, tribunales arbitrales, centros de conciliación y mediación, agencias administrativas y otros órganos jurisdiccionales locales.
El principal objetivo de nuestra práctica procesal es la prevención de disputas y, en caso que tales disputas se presentasen, ofrecer soluciones efectivas acordes a los objetivos de negocio de nuestros clientes, no limitándonos a la mera administración de procedimientos. Consecuentemente, como complemento a su dominio de los temas sustantivos discutidos, nuestros litigantes trabajan en estrecha coordinación con los especialistas de nuestras otras áreas de práctica profesional, permitiéndonos así comprender mejor las distintas aristas de la problemática en contienda.
Nuestros abogados regularmente patrocinan a clientes locales y extranjeros en disputas civiles, comerciales, corporativas y regulatorias, entre otras. Nuestra experiencia en solución de disputas corporativas y comerciales resulta particularmente destacable. Igualmente, en el plano comercial, la experiencia de nuestros abogados incluye el patrocinio en importantes casos relativos a cobranzas de sumas de dinero, seguros y reaseguros, cumplimiento de contratos y responsabilidad civil, entre otros.
De manera similar, Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados es uno de los despachos más destacados en materia de medios alternativos de solución de conflictos, particularmente en materia arbitral. No sólo patrocinamos regularmente arbitrajes ante las principales instituciones arbitrales del país, cubriendo una amplia gama temática, sino que en adición muchos de nuestros abogados son recurrentemente designados árbitros en disputas de gran complejidad y relevancia.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal