Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Derecho Laboral y Previsional.
Nuestra práctica en materia de derecho laboral y previsional se especializa en brindar asesoría regular a empresas de diversos sectores, en temas vinculados a las relaciones laborales individuales y colectivas, así como a materias migratorias y previsionales, brindado soluciones oportunas y eficaces a nuestros clientes, con la finalidad de coadyuvar a la gestión óptima de su personal.
Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, asiste a diversas empresas en la creación de políticas de contratación directa de personal nacional y extranjero, contratación indirecta de personal y externalización de actividades (intermediación laboral y outsourcing), elaboración de programas de estructuras de ingresos y pago de beneficios laborales, implementación de estrategias para la reducción de los costos laborales sobre la base de lo establecido por la legislación laboral vigente, entre otros.
Asimismo, desarrollamos programas de prevención laboral con el fin de verificar si la actuación de las empresas, en su calidad de entidades empleadoras, se encuentra acorde con los dispositivos laborales, tributarios y de seguridad social, recomendando la adopción de medidas para su corrección o mejoramiento, en caso sea necesario.
En materia de solución de conflictos, el estudio regularmente representa y patrocina diversas empresas en procesos judiciales y procedimientos administrativos, en materia de reclamo de trabajadores, inspecciones de trabajo, negociaciones colectivas y revisiones por parte de las instituciones que administran los tributos y contribuciones derivados de las planillas de pago.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal