Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Derecho Corporativo, Fusiones & Adquisiciones.
Nuestra práctica en Derecho Corporativo, piedra angular en el desarrollo del despacho, acoge hoy un conjunto de reconocidos especialistas en la asesoría en todas y cada una de las fases de la vida social de una empresa.
Los abogados de Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, regularmente asesoran en la puesta en marcha y organización de empresas (constitución de sociedades y organización societaria en general) y en la ejecución de su actividad comercial (aspectos civiles y mercantiles en general), acompañando a nuestros clientes en sus procesos y transacciones corporativas más relevantes (fusiones y adquisiciones) así como en sus fases más críticas (reestructuración patrimonial).
Nuestra recurrente participación en las operaciones transnacionales y multinacionales más relevantes del medio en materia de compraventa de empresas, fusiones, escisiones, compraventa de activos o tomas de participación, entre otras, nos proporciona la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones, con estándares internacionales de calidad.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal