Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Derecho Ambiental y Asuntos Sociales.
Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, cuenta con abogados especializados en derecho ambiental, capaces de absolver las diversas consultas y requerimientos legales de nuestros clientes, de tal manera que cuenten con el soporte adecuado para el normal desarrollo y ejecución de sus actividades y proyectos.
Nuestros abogados además de tener un conocimiento profundo sobre la normativa, también están en capacidad de brindar asesoría en temas técnicos vinculados con la regulación. De esta manera, Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados ofrece un servicio integral y de la más alta calidad en asuntos ambientales y sociales, sea cual sea el sector económico al que pertenecen, y la fase de desarrollo de sus actividades y proyectos.
La experiencia de nuestros abogados en la práctica de derecho ambiental y en aspectos sociales nos permite asesorar eficientemente y de manera preventiva a nuestros clientes para un adecuado cumplimiento de las normas ambientales, considerando además la complejidad social y cultural de nuestro país y teniendo como referencia los más altos estándares internacionales. Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados ha igualmente asesorado y patrocinado con éxito a numerosos clientes en los procedimientos administrativos sancionadores iniciados por autoridades con competencia en temas ambientales.
En los últimos años, nuestra práctica profesional se ha caracterizado por nuestra recurrente asesoría a entidades financieras para la identificación y evaluación de riesgos sociales y ambientales en operaciones financieras y de mercado de valores, participando en algunas de las operaciones de financiamiento más importantes realizadas en el Perú.


Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal