Estudio de Abogados Mendoza Habersperger & Sturmer Abogados

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Competencia.
Los abogados de Estudio Mendoza Habersperger- Sturmer & Almenara Bryson Abogados, cuentan con amplia experiencia tanto en los aspectos analíticos como prácticos vinculados al derecho de la competencia peruano en general, cubriendo una amplia gama de actividades económicas.
Nuestra premiada práctica, regularmente brinda asesoría preventiva en un amplio espectro de transacciones corporativas y de operaciones y procesos comerciales, en materias vinculadas a restricciones horizontales, fijación de precios de reventa, ataduras, pactos de exclusividad y numerosos acuerdos verticales, así como en materia de competencia desleal, propiedad intelectual, responsabilidad por productos y protección al consumidor.
En los últimos años hemos asesorado y patrocinado con éxito a numerosos clientes en los principales procedimientos administrativos sancionadores en materia de libre competencia, en temas que incluyen la presunta concertación de restricciones horizontales y verticales, así como posibles abusos de posición de dominio en las modalidades de negativas injustificadas de contratación, cobro de precios excesivos, ventas atadas, implementación de barreras estratégicas a la entrada y celebración de acuerdos de exclusividad. El despacho ha igualmente patrocinado los principales procesos de autorización previa de concentraciones de actividades en el sector eléctrico nacional.
Edificio Fénix Wilson, Plazuela Elguera Centro Histórico de Lima       Conéctate con nosotros:                                                  
Jirón Rufino Torrico Nº 990 - A of. Nº 205                                           estudio@mendozahabersperger-sturmer-abogados.com       
T: (01) 423 - 8686
   (01) 424 - 0940    

Síguenos:
                                                                                                                                                                                                                                                               
Regreso al contenido | Regreso al menu principal